La sincera felicitación de Dani Rovira a Clara Lago por su cumpleaños

La sincera felicitación de Dani Rovira a Clara Lago por su cumpleaños

"Ella".

Dani Rovira y Clara Lago en 'El Hormiguero'.Antena 3

Aunque buscan estar lejos de las cámaras, Clara Lago y Dani Rovira forman una de las parejas más de moda de la actualidad, especialmente desde que protagonizaran juntos la película española Ocho apellidos vascos, que arrasó en todas las carteleras.

Este miércoles, la actriz madrileña cumplió 29 años y de entre todas las felicitaciones que recibió, la de Dani Rovira fue la más esperada y comentada.

El actor malagueño publicó en su perfil de Instagram una foto de su pareja con un bonito mensaje. "Ella. 🧡🎂 Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida", escribió el cómico, colaborador del programa El Hormiguero entre cosas.

La publicación está siendo muy comentada por los seguidores de Rovira y en pocas horas acumula casi 100.000 likes. Además, cientos de personas han aprovechado la foto para felicitar a Clara Lago y, alguno, ha pedido otra película de ambos juntos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es