TEST: ¿Quién ha patinado tanto al hablar de feminismo?

TEST: ¿Quién ha patinado tanto al hablar de feminismo?

Todas son declaraciones reales de famosos.

5c8efaea22000033001b1f27

La Real Academia Española de la lengua define el feminismo como el "principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre". Cuando se habla sobre ello sin conocer que también hace referencia al "movimiento de lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo", según otra de las definiciones de la RAE, pueden ocurrir dos cosas: que antes de expresar una opinión tengas que consultar el diccionario para hacerlo con el conocimiento suficiente o que des un patinazo públicamente.

Muchos han renunciado a consultar el diccionario y han preferido dar por buena su propia definición: que si las feministas van en contra de los hombres, que el feminismo es lo contrario al machismo, que es un extremo, que el feminismo es todo aquello por lo que luchan las feminazis... No ganamos para sustos.

Son tantos, que es difícil recordar quién ha dicho qué. Pero damos fe: todas estos entrecomillados son declaraciones 100% reales de algún famoso. Y todas han desembocado siempre en las mismas quejas, las de quienes les echan en cara que no saben qué es el feminismo realmente. ¿Sabes quién es el autor de estas frases? Ponte a prueba.

Pincha aquí si no puedes ver el test.