Dónde puedes comprar la camiseta que llevan todas las famosas este 8M

Dónde puedes comprar la camiseta que llevan todas las famosas este 8M

Paula Echeverría, María Rey, Nerea Garmendia, Maribel Verdú y Carmen Ruiz difunden imágenes con la misma prenda de ropa con el mensaje "No me rindo".

CamisetaDolores Promesas

"No me rindo". La actriz Paula Echeverría (Velvet), la periodista María Rey (Telemadrid), la actriz y presentadora Nerea Garmendia (Allí abajo) y las actrices Maribel Verdú (Blancanieves) y Carmen Ruiz (Matadero), entre otras mujeres, han elegido este sencillo mensaje para reivindicar igualdad durante este 8 de marzo, que se celebra el día de la mujer.

Todas ellas han difundido en sus cuentas en la red social Instagram imágenes con una camiseta blanca con ese sencillo mensaje. La publicación de Echevarría ha reunido más de 10.000 me gusta cuando todavía no se ha cumplido una hora desde su publicación.

Esta camiseta la ha diseñado Dolores Promesas, una marca fundada por Alicia Hernández, Miryam Pintado y Javier Lapeña, que facturó 8,1 millones de euros en 2017.

Esta prenda se vende a través de la página web por un precio de 29,90 euros. Aunque en este momento solo está disponible en la talla L, ya que el resto de tallas se han agotado.

"Hoy no quiero más dolores, pero sí quiero promesas cumplidas... ¡No me rindo!", ha publicado la tienda en un vídeo difundido en su página de Facebook.

  Campaña de la camiseta #NoMeRindo para el 8 de marzo.Dolores Promesas

La tienda ha explicado que el 50% del beneficio obtenido por la venta de estas camisetas se destinará a la Fundación Ana Bella, una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a ayudar a mujeres maltratadas.