El mensaje que ha dejado Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde' por la huelga del 8-M

El mensaje que ha dejado Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde' por la huelga del 8-M

El programa ha sido presentado por Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche'.

Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más Vale Tarde' de LaSexta.LASEXTA.COM

Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde, no ha acudido hoy a su puesto de trabajo con motivo de la huelga feminista del 8 de marzo.

En su lugar, el programa lo ha presentado Iñaki López, presentador de LaSexta Noche, quien no se ha sentado en la silla que habitualmente ocupa Mendizábal.

Pero esa silla no estaba fuera de plató sino en su sitio, con un mensaje que había dejado la propia Mendizábal sobre el asiento: "Mujer en huelga".

Se ha podido ver al inicio del programa, justo detrás de López.

  Iñaki López ha presentado 'Más Vale Tarde' de LaSexta con motivo de la huelga feminista del 8-M.LASEXTA.COM

El propio López ha explicado que "hoy no es un día cualquiera". "No está Mamen Mendizábal que, junto al resto de mujeres del programa, hoy ha parado y ha decidido secundar la huelga feminista", ha explicado.

López ha querido dejar claro que "es imposible" sustituir a Mendizábal pero ha asegurado que "hoy especialmente hay que informar de lo que está ocurriendo en nuestras calles". "Trataremos de hacerlo lo mejor posible", ha reconocido el presentador, que ha bromeado con que no tenía regidora, lo que ha calificado como "un serio problema cuando uno tiene que hacer un programa de tres horas". De hecho, en un momento dado, López ha tenido que animar a los hombres que ocupaban la tribuna del público (no había mujeres) para que aplaudieran a la vuelta de la publicidad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost