El sentido mensaje de Raquel Martínez (RTVE) a su hija para "defender sus derechos" como mujer

El sentido mensaje de Raquel Martínez (RTVE) a su hija para "defender sus derechos" como mujer

La presentadora de informativas ha colgada una emotiva publicación en sus redes sociales.

Raquel Martínez ha colgado una emotiva publicación.RTVE

La presentadora de los informativos del Canal 24 horas de TVE, Raquel Martínez, ha celebrado el 8 de marzo publicando una foto en su perfil de Instagram que ha enamorado a sus seguidores tanto por lo que dice como por lo que se ve.

En la imagen se puede ver a su hija Inés de espaldas y viendo como presenta una edición de informativos. Sin embargo, lo que más está cautivado y emocionado a sus seguidores es el texto y el mensaje que le ha dedicado.

"Hija mía, a ti que me ves ahora en la distancia, pequeño ensayo de lo que será el día en que ya no pueda hablarte con tu mano entre mis manos, te digo y te repito a modo de salmo responsorial: vive libre, fuerte e independiente, continúa nuestra lucha por tener la misma igualdad de oportunidades y beneficios que cualquiera", ha empezado Martínez.

También le ha pedido que se quiera como lo hace ella y que no se achante con nadie: "Encuentra tu sitio en el mundo para ser quien quieras ser, para aprender, para defender tus derechos, que poco a poco irás sabiendo cuáles son, para que no te manipulen".

Para terminar, ha resumido con una frase con una gran carga sentimental y emotiva: "Pero sobre todo, valórate como lo que eres: una niña maravillosa que se convertirá en una mujer excepcional".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es