La comentada camiseta con la que Ana Rosa Quintana ha presentado 'El programa de AR'

La comentada camiseta con la que Ana Rosa Quintana ha presentado 'El programa de AR'

Y ha lanzado un potente mensaje.

Ana Rosa Quintana ha presentado El Programa de AR (Telecinco) este 8 de marzo, día de la huelga feminista, con una llamativa camiseta feminista en favor de las mujeres.

Después de dar un alegato feminista en favor de la lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres, Quintana se ha puesto en pie y ha mostrado su camiseta, en la que se podía leer: "Mujeres al poder".

"Es innegable que tenemos un techo de cristal o de hormigón y tenemos que romperlo porque la igualdad real llegará cuando las mujeres estén en los puestos importantes de la sociedad", ha afirmado la presentadora.

Quintana ha asegurado que no está de acuerdo con muchos de los puntos del manifiesto bajo el que se ampara la manifestación de la tarde del viernes pero considera que "es bueno que las mujeres se movilicen".

"Por las que nos precedieron y las que vendrán #igualdadEdición especial #8M", ha escrito en Instagram.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es