La contundente respuesta de Ana Morgade a García Egea (PP) por esta polémica frase a una estudiante

La contundente respuesta de Ana Morgade a García Egea (PP) por esta polémica frase a una estudiante

La colaboradora de Zapeando (laSexta) muy crítica con el responsable del Partido Popular.

García Egea y Ana Morgade.LaSexta

Ana Morgade ha arremetido con dureza contra Teodoro García Egea en Zapeando, el programa vespertino de laSexta.

Los partidos de derecha han criticado con dureza las manifestaciones y los actos que se celebrarán este 8 de marzo. El líder del PP, Pablo Casado, ha cargado contra la izquierda por su "paternalismo" y ha asegurado que "no es cuestión de victimizar a las mujeres ni criminalizar a los hombres".

Teodoro García Egea, secretario General del PP, vivió este jueves un tenso momento con una estudiante, que durante una intervención en la Universidad gritó que quería "una Universidad pública y feminista".

Tras esta frase, Egea afirmó que la joven debería "estar en clase" y no en la calle.

Una sentencia que no ha gustado nada a Ana Morgade, colaboradora de Zapeando, que ha analizado la frase de Egea y le ha mandado un rotundo mensaje: "Qué manía con decirnos a las mujeres lo que debemos hacer. Dejad de hacerlo. Aunque por ser positivas, ya no nos mandan a fregar sino a estudiar, van mejorando."

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es