Anabel Alonso lanza una durísima pregunta a Pablo Casado tras lo que ha dicho el feminismo

Anabel Alonso lanza una durísima pregunta a Pablo Casado tras lo que ha dicho el feminismo

La actriz carga contra el líder del PP.

Pablo Casado y Anabel Alonso.El HuffPost

Anabel Alonso es el nuevo azote de los partidos de derecha en Twitter. La actriz, conocida por sus apariciones en diversos programas de entretenimiento, usa la red social del pájaro azul para responder a los mensajes de algunos líderes políticos.

La intérprete ha dejado una dura pregunta contra Pablo Casado, líder del PP, por su última intervención para hablar de feminismo.

Casado reclamó este jueves a la izquierda "no penalizar la concordia" entre hombres y mujeres y no "dividir a la sociedad" entre sexos por la demagogia de algunos y su "incapacidad" para resolver los problemas de la sociedad.

En un acto en Madrid, con motivo del Día de la Mujer, ha criticado el "paternalismo" de la izquierda con las mujeres y ha dicho que "no es cuestión de victimizar a las mujeres ni criminalizar a los hombres", sino adoptar medidas eficaces contra los delincuentes independientemente de su sexo.

Tras esto, Alonso se ha preguntado: "¿Qué conexión neuronal es la que falla?".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es