Telecinco manda un aviso sobre el 8-M en pleno directo de 'Sálvame'

Telecinco manda un aviso sobre el 8-M en pleno directo de 'Sálvame'

Durante el programa de este viernes presentado por Paz Padilla.

Paz Padilla en 'Sálvame'.Twitter

La huelga feminista está siendo todo un éxito. Los medios de comunicación están mostrando a los espectadores lo complicado que es sacar adelante los distintos programas sin mujeres.

En televisión, muchos programas se han emitido sin las mujeres que en ellos participan, como en Zapeando, donde ni Cristina Pedroche, ni Anna Simón, ni Ana Morgade, entre otras, estaban en plató.

En la mañana, Ana Rosa Quintana ha mandado un contundente mensaje en favor de las mujeres, al igual que ha hecho Marta Flich en Todo es mentira. En Antena 3, Susanna Griso también ha estado al frente de Espejo Público y ha tenido un debate con mujeres dedicadas a la política en el que han abordado la jornada de huelga.

En la tarde de Telecinco, durante la emisión de Sálvame, la cadena ha querido avisar de que debido a la huelga feminista la programación podría verse alterada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es