Cachondeo con este tuit de Vox denunciando un ataque a su sede en Murcia durante el 8-M

Cachondeo con este tuit de Vox denunciando un ataque a su sede en Murcia durante el 8-M

Hay un detalle que ha llamado mucho la atención en redes.

Tuit de Vox en Murcia.TWITTER: VOX_MURCIA

La movilización feminista del 8-M ha sido un rotundo éxito de participación en toda España, donde cientos de miles de personas han salido a la calle para protestar contra el machismo y reclamar igualdad entre mujeres y hombres.

Una movilización que no ha contado con el apoyo ni la participación de PP y de Vox. El partido de ultraderecha, además, ha denunciado un ataque a su sede en Murcia y lo ha hecho con este mensaje en su cuenta en Twitter.

"Una vez más, la sede de Vox en Murcia ha sido atacada por los totalitarios, esta vez arropados por el feminismo radical, arrojando todo tipo de objetos a la fachada y lanzamiento de huevos que se han introducido dentro de la sede".

Sin embargo, hay un detalle en la fotografía publicada por el partido de ultraderecha que ha llamado mucho la atención: las ventanas están cerradas y tanto la cáscara del huevo como el contenido del mismo están por dentro.

Aunque hay quien le encuentra una perfecta explicación al asunto (las ventanas estaban abiertas y luego las cerraron), otros han aprovechado para mofarse:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost