"Hoy no por favor": la polémica foto de Cristiano Ronaldo para celebrar el Día de la Mujer

"Hoy no por favor": la polémica foto de Cristiano Ronaldo para celebrar el Día de la Mujer

El futbolista de la Juventus de Turín ha celebrado el día con su mujer, su madre y sus hijos.

Marco Canoniero via Getty Images

Cristiano Ronaldo ha celebrado, como otras tantas celebridades, el Día de la Mujer. Sin embargo, al futbolista de la Juventus de Turín no le ha salido demasiado bien la jugada.

El ganador de cinco balones de oro compartió una imagen en sus redes sociales en la que aparecen su mujer y su madre cuidando de sus tres hijos en la cocina.

"Feliz Día Internacional de la Mujer a todas las mujeres y un beso especial a las mujeres de mi vida".

Las críticas no se han hecho esperar y algunos de sus seguidores han cargado contra el futbolista por plasmar esa imagen machista de la mujer: cuidando a los hijos en la cocina.

Otros se acordaron de las acusaciones que recaen sobre Ronaldo por violar a Kathryn Mayorga.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es