POLÍTICA
09/03/2019 22:56 CET | Actualizado 09/03/2019 22:56 CET

María Claver critica el manifiesto del 8-M en 'LaSexta Noche' y todo el mundo le recuerda lo mismo

La periodista considera que era "marxista" y "excluyente".

LASEXTA.COM
María Claver en 'LaSexta Noche'

La periodista María Claver, colaboradora de varios programas de LaSexta, ha participado en la tertulia de LaSexta Noche, presentado por Iñaki López, donde han valorado el día después de la jornada de huelga feminista y las posteriores manifestaciones en todo el país con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Claver se ha mostrado muy crítica con el manifiesto, que considera "marxista" y "excluyente". "A ti te parece muy inclusivo, a mí me parece absolutamente excluyente este manifiesto", ha agregado la periodista, que lo ve como "un desacierto".

Este hombre protagoniza una de las imágenes más aplaudidas del 8M

"Creo que el movimiento no tiene que ser esto", ha asegurado Claver, quien considera que el feminismo tiene que ser "incluyente" y no "excluyente".

LASEXTA.COM
María Claver en 'LaSexta Noche'.

Tras escuchar sus palabras, en Twitter son muchos los que le han recordado que ella leyó el manifiesto de la manifestación contra Pedro Sánchez en Colón junto con los periodistas Albert Castillón ('Espejo Público') y Carlos Cuesta (Ok Diario).

Dicho manifiesto contenía falsedades, como que el Gobierno había aceptado los 21 puntos que Torra le había entregado a Pedro Sánchez cuando se reunieron.

Y así se lo han hecho saber muchos usuarios de Twitter:

Photo gallery Las imágenes aéreas del 8-M en Madrid See Gallery
Photo gallery Las caras del 8-M See Gallery