Sandra Golpe ('Antena 3 Noticias') aclara el motivo por el no apareció en el informativo del viernes

Sandra Golpe ('Antena 3 Noticias') aclara el motivo por el no apareció en el informativo del viernes

"NO hice huelga".

Antena 3

Este viernes las presentadoras y periodistas fueron protagonistas de numerosas reivindicaciones en la pequeña pantalla. Desde Ana Rosa Quintana a Paz Padilla, fueron muchas las mujeres que dejaron clara su posición de cara a la huelga feminista del 8M. La presentadora y directora del informativo de mediodía de Antena 3 NoticiasSandra Golpe no apareció en el plató y dejó al cargo de la primera edición a Javier Gallego, por lo que muchos pensaron que se había sumado a la huelga.

A pesar de esta idea, Golpe no manifestó en ningún momento su participación en la huelga. Lo que sí compartió fue una curiosa imagen para celebrar el Día de la Mujer. Este sábado, la periodista ha matizado a aquellos que dieron por hecho que se sumó a la huelga feminista. No hizo huelga, pero sí que no quiso estar presente en el plató del informativo.

"NO hice huelga, dirigí, pero quise que presentara Javier Gallego en el Día de la Mujer", ha escrito la periodista este sábado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es