TENDENCIAS
10/03/2019 13:04 CET | Actualizado 10/03/2019 19:15 CET

Alba Carrillo anuncia que se marcha de sus redes sociales: "Lo que habéis hecho es una puta masacre"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' (Telecinco) ha recibido numerosos insultos después de hacer pública su relación con Thibaut Courtois.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Alba Carrillo ha explotado. Después de recopilar los insultos que recibe desde que la revista Semana anunciase su relación con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, la colaboradora de Ya es mediodía (Telecinco) ha decidido abandonar sus redes sociales por este motivo.

Carrillo ha anunciado su salida de Instagram con un contundente comunicado en su red social en el que asegura que se ha hecho "una puta masacre" contra ella y ha calificado a los que la insultan como "hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza".

"Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando. Al Real Madrid, decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue la responsabilidad de su mal juego una mujer", señala.

Según publicó el pasado 8 de marzo, desde que el 27 de febrero la revista Semana hiciera pública su relación con el portero del Real Madrid, ha recibido descalificaciones como "la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada".

NUEVOS TIEMPOS