Críticas por lo que ha dicho Eva González ('La Voz') de la prostitución en 'Liarla Pardo' (laSexta)

Críticas por lo que ha dicho Eva González ('La Voz') de la prostitución en 'Liarla Pardo' (laSexta)

"Tú no puedes coartarme mi libertad".

laSexta

Eva González se ha convertido en el centro de las críticas por su entrevista con Cristina Pardo en Liarla Pardo (laSexta). La periodista le preguntó a la exmiss España si veía machista el título de belleza que le dio el salto a la fama, la sevillana lo negó y, además se quejó de que restringir este tipo de certámenes, al igual que ser azafata de Fórmula 1, coartaría su libertad.

"Yo opté, elegí estar ahí, igual que si hubiese elegido ser azafata de Fórmula 1, ¿por qué no puedo ser azafata de Fórmula 1? Hay que tener cuidado con eso, tú no me puedes coartar a mí mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo, ¿puedo elegirlo yo?", enfatizó la presentadora de La Voz (Antena 3) y resaltó de nuevo que ella eligió presentarse al concurso de belleza.

Estos comentarios y la comparación con la prostitución han sido muy criticados por los espectadores del programa y han criticado duramente sus palabras en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es