TENDENCIAS
10/03/2019 20:22 CET | Actualizado 10/03/2019 20:22 CET

Willy Bárcenas se sincera con Risto Mejide en 'Chester' (Cuatro): "Por supuesto que mi padre ha cometido delitos"

El cantante de Taburete asegura que su madre, Rosalía Iglesias, es inocente.

Cuatro

Este domingo Guillermo Bárcenas, más conocido como Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas y cantante de Taburete, se sienta en el sofá de Chester (Cuatro).

En un avance de la entrevista compartida por el presentador del programa Risto Mejide en Instagram, el joven músico se sincera sobre los delitos que recaen sobre su padre y sobre la corrupción del partido.

"Todavía queda mucho por salir y espero que salgan todos y caigan todos. No lo digo por rencor", señala Bárcenas, que asegura que su familia ha sido "una pelota en manos del PP y de la oposición según convenía" y que ha sido víctima de una serie de "prácticas mafiosas".

Después de que Mejide le preguntase al joven si creía que su madre era inocente, él respondió con un "por supuesto que sí, al 100%", pero no dijo lo mismo del extesorero popular. "Claro que mi padre ha cometido delitos, yo lo que digo es que lo han hecho todo muchísimo más grande de lo que se merece. Pero que mi padre ha cometido delitos, por supuesto", asegura.

Luis Bárcenas cumple actualmente una pena de 33 años de cárcel en la prisión de Soto del Real por la trama Gürtel, mientras que su mujer, Rosalía Iglesias, salió de prisión en mayo de 2018 tras abonar 200.000 euros de fianza.

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST