El comentario de Paula Echevarría que ha desatado la polémica entre sus seguidores

El comentario de Paula Echevarría que ha desatado la polémica entre sus seguidores

La protagonista de 'Los Nuestros 2' (Telecinco) se ha defendido de los ataques.

Getty Images

A Paula Echevarría le ha bastado una foto en su cuenta de Instagram para desatar la polémica. La protagonista de Los Nuestros 2 (Telecinco) ha publicado una imagen en la que aparece con un bote de crema en la mano, aunque lo que realmente ha levantado ampollas ha sido el mensaje.

Pincha aquí si no puedes ver la imagen.

"¡Que sí! Qué se puede con todo! Sesiones de fotos... 📸 rodajes... 🎬 hacer la compra... 🍉🍊 salir a comer... entrenar... 💪🏼 llevar y recoger a la peque del cole 👩👧 y estar perfecta. ¡Pues si! Aun con este ritmo mi piel está firme e hidratada gracias a la #texturanube de #OlayWhips", ha escrito la actriz.

A Paula Echevarría le han llovido las críticas y muchos de sus seguidores han salido a dar la cara por ella, aunque también se ha defendido ella misma. La actriz ha contestado a uno de sus detractores y ese ha sido un motivo más para que muchos se quejen de que la asturiana no sabe encajar los comentarios que no le benefician.

"Ni tenemos que hacerlo todo, ni tenemos que estar perfectas siempre... qué poco hemos aprendido del 8M", ha escrito una usuaria. Ella ha sido quien ha recibido esta respuesta de la intérprete de Velvet: "Ni estoy diciendo que tenga que hacerlo todo ni que tenga que estar siempre perfecta... hay días que lo hago todo porque quiero y puedo... y me gusta verme bien a mí, no porque nadie me lo exija".

A partir de ahí, la disputa se ha desatado en la publicación. Estos son algunos de los comentarios:

  • ¿Por qué dudáis de que pueda hacerlo todo? Mi madre me crió sola, trabajaba, me llevaba al cole, cocinaba, fregaba, planchaba y muchas cosas más y aún tenia paciencia para jugar conmigo, las chicas podemos con todo eso y más 💪
  • Las que tenemos la mente abierta te hemos entendido, al resto oídos sordos, si podemos hacerlo todo y porque no estar perfectas a la vez... un besote bonita😘😘
  • Sigo a Paula porque me encanta su ropa y estilo, las cosas como SON. Impecable y monísima siempre... Pero me queda confirmado mis pensamientos de que es una soberbia, prepotente e inaguantable, entrando a contestar a las opiniones de la gente... Publicas lo que quieres en tu cuenta, así que deja que las personas se expresen libremente, que tienen todo el derecho del mundo al igual que tú eres un personaje público para lo bueno y malo.
  • Cómo nos va a ir bien a las mujeres... Si entre nosotras nos matamos
  • ¡Madre Mía! La gente no focaliza bien dónde tienen que expulsar su malestar. Está cumpliendo con su trabajo.
  • Di que sí, @pau_eche A mí también me gusta estar perfecta mientras hago todo en mi día a día. Y no por eso vivo rodeada de machismo. Dónde vamos a llegar por Dios. Y a mi chico también le gusta estar perfecto.
  • Tú eres el estereotipo de la cazurra que va dándose golpes de pecho el 8M mientras falta el respeto a mujeres de verdad, con valores, que demuestran con hechos día a día el por qué merecemos la igualdad. Personas como tú nos restan credibilidad y valor.
  • Pues yo también trabajo fuera de casa, llevo mi casa (la única ayuda es a veces de mi madre, como la inmensa mayoría) y también me gusta verme bien. Eso sí, no paro y a veces estoy de un humor de perros...😂😂😂...pero no cambio mi vida por nada. Querer es poder💪