Arrimadas se sorprende en directo cuando hablaba de feminismo: "¿Te puedo ayudar con algo?"

Arrimadas se sorprende en directo cuando hablaba de feminismo: "¿Te puedo ayudar con algo?"

Fue muy comentado en redes sociales.

Así se quedó Inés Arrimadas tras la intervención de 'Siri'.La Sexta

El Objetivo (La Sexta) de este domingo reunió a seis mujeres de los principales partidos políticos para un intenso debate. Ana Pastor moderó un coloquio conformado por Meritxell Batet, Inés Arrimadas, Mónica Oltra, Uxue Barkos, Dolors Montserrat y Ada Colau. Sin embargo, ninguna contaba con un invitado inesperado.

Durante una intervención de Inés Arrimadas sobre la manifestación feminista del pasado 8 de marzo, Siri, el asistente del Iphone con inteligencia artificial de su móvil, le ofreció su ayuda de manera totalmente espontánea.

"Puedo ayudar con algo", se escuchó de manera inesperada en el plató en el momento en el que habló el móvil. Como no podía ser de otra manera, Siri provocó las carcajadas de Arrimadas, de Pastor y del resto de entrevistadas. "No lo necesitamos", comentó la política de Ciudadanos antes de centrarse y continuar con su respuesta.

Ana Pastor publicó un tuit comentando el gracioso y curioso momento vivido en el programa. "Siri ha querido tener presencia en el debate del #Objetivo8m en el teléfono móvil de Inés Arrimadas", escribió la presentadora.

En las redes sociales, ese detalle no pasó desapercibido y numerosos usuarios comentaron acerca de la irrupción de Siri en El Objetivo. Algunos ironizaron y comentaron que Inés Arrimadas de verdad necesitaba una ayuda.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es