María José Galera ('GH') confiesa que no tiene "nada" de dinero en el banco

María José Galera ('GH') confiesa que no tiene "nada" de dinero en el banco

Tiene que vivir en casa de su hija mayor.

María José Galera, en 'Sábado Deluxe' (Telecinco).TELECINCO

María José Galera, la primera expulsada de la historia de Gran Hermano, volvió este sábado a Telecinco. La mujer con la que se iba a casar Jorge Berrocal fue una de las invitadas al Sábado Deluxe, donde estuvo hablando de su complicada situación económica.

Después de haber ganado mucho con los bolos tras la salida de la casa de Guadalix (hasta 6.000 euros) y como comercial de un concesionario de coches (recientemente se le acabó el contrato), la sevillana confesó que ahora no tiene "nada en el banco".

Cuando el espíritu de David Broncano se apoderó de María Patiño y la periodista le preguntó por cuánto dinero tenía en su cuenta corriente, Galera respondió con un "NADA".

En la entrevista, también aseguró que siente que ha malgastado el dinero pero que no se arrepiente de lo hecho. Nunca se lo ha dado a nadie que no se lo mereciese.

Galera, que insistió en que ese boom económico se produjo hace 19 años, aseguró que el dinero ganado lo invirtió en restaurantes, discotecas... "pero no hubo suerte". También contó que si va al cajero no sale nada porque actualmente está cobrando la prestación por desempleo y la recibe el día 10 de cada mes.

Hoy vive con su hija mayor, que cobra 1.400 euros y paga el alquiler. "Ella paga su casa, yo pago la luz, gua y la comida", explicó la exconcursante de GH, que tiene otra hija de 15 años y que recibe 150 euros al mes de su ex.