Ryan Reynolds comparte una adorable foto suya con 3 años

Ryan Reynolds comparte una adorable foto suya con 3 años

Su cara de angelito ya no es la misma.

Con el pelo rubio a tazón y carita de ángel, Ryan Reynolds ya apuntaba maneras siendo bien chiquitín. El actor de la saga de Deadpool ha compartido en Instagram una imagen suya de cuando tenía 3 años, que apareció publicada en un periódico local de su ciudad natal, Vancouver (Canadá).

El pequeño Ryan posa orgulloso con bañador y una amplia sonrisa en el borde de la piscina del centro náutico de Kitsilano, un barrio residencial de la ciudad canadiense, para promocionar los programas de verano para niños. Lo más extraño de la imagen es que el periódico también publica la dirección postal del niño.

"Esto es del periódico local de mi ciudad. Me parece inteligente que dejaran de publicar la sección '¿Dónde vive este niño?", bromea el actor de 42 años en Instagram, en una publicación que acumula más de 1,6 millones de me gusta y 16.000 comentarios.

El detalle de la dirección postal ha llevado a muchos fans a buscar en Google fotos de la casa en la que vivió su infancia el marido de Blake Lively.

Reynolds se prepara ahora para su papel en Six Underground, una película de acción dirigida por Michael Bay para Netflix. Además, lo oiremos en las pantallas dando voz a Pikachu en Pokémon: Detective Pikachu, que se estrena el próximo 10 de mayo.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido traducido del francés.