Sergio Ramos asume sus errores "al 200%" con un hilo en Twitter donde responde a las últimas polémicas

Sergio Ramos asume sus errores "al 200%" con un hilo en Twitter donde responde a las últimas polémicas

El central y capitán del Real Madrid ha salido al paso.

Sergio Ramos asume sus errores en Twitter.AFP

Este domingo el Real Madrid se impuso 1-4 al Real Valladolid, pero ni mucho menos la victoria le sirve al club blanco para calmar los ánimos tras una semana fatídica. En menos de siete días y con tres partidos en casa, los madridistas perdieron la Copa del Rey, la Liga y la Champions. Sergio Ramos, el capitán del equipo, ha salido a despejar algunas dudas en su Twitter.

"A los futbolistas lo que nos gusta es hablar en el campo, pero esta temporada no está siendo así. El desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas ha sido desastroso y no me escondo, no nos escondemos", ha escrito Ramos. El defensa ha respondido las preguntas que se hacen los aficionados del club en un hilo de tuits.

Lo primero que ha querido responder ha sido si fue un error la amarilla que vio en Amsterdam y que le impidió jugar la vuelta contra el Ajax en el Bernabéu, así como el documental que grabó durante el partido. Ha reconocido que sí fue un fallo y, sobre el rodaje, que "el compromiso estaba adquirido y no pensé ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse así".

También ha contestado acerca del posible enfrentamiento que tuvo en el vestuario con el presidente Florentino Pérez y con algún compañero: "Las cosas de vestuario se hablan y resuelven ahí". Especialmente ha querido destacar la relación que tiene con Marcelo: "Es como un hermano para mí".

Además, ha entrado a valorar la situación del entrenador, Santiago Solari y si pueden ser participes de las decisiones: "Es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid".

Por último, ha catalogado la temporada como "decepcionante", aunque ha ratificado que van a seguir trabajando, evolucionando futbolísticamente. "Juntos tenemos que trabajar por el futuro y recuperar la ilusión blanca. Compromiso madridista", ha sentenciado. De esta forma el capitán madridista ha despejado numerosos interrogantes.