Susanna Griso, en 'Espejo Público' tras las palabras de este seguidor negro de Vox: "Me cuesta entenderlo"

Susanna Griso, en 'Espejo Público' tras las palabras de este seguidor negro de Vox: "Me cuesta entenderlo"

Bertrand Ndongo ha estado en Antena 3 para hablar del partido de Abascal.

Bertrand Ndongo se ha ganado un hueco en Espejo Público. El conocido como el negro de Vox ha estado con Susanna Griso en Antena 3 para hablar del partido de ultraderecha.

El hombre, nacido en Camerún, está casado con una española con la que tiene tres hijos y asegura que él "no vota a Vox" porque no puede hacerlo. También ha señalado que no tiene "ningún puesto en Vox" y que no conoce a nadie en el partido de Abascal.

"Muchos consideran que Vox no es el partido que más representa los intereses de los inmigrantes, más bien todo lo contrario", ha preguntado Griso.

Ndongo ha contado que él simplemente empezó a hacer vídeos y que muchos consideraron que defendía lo mismo que Abascal. "¿Por qué? De verdad que me cuesta entenderlo", ha afirmado Susanna Griso con cara de incredulidad.

"Yo no puedo apoyar a Podemos porque soy negro y porque pongan en un cartel Welcome Refugees. No podemos fomentar el efecto llamada porque es tremendo los huesos de negros que hay en el fondo del mar", ha afirmado el camerunés.

El simpatizante de Vox ha explicado que, a su parecer, Podemos tiene la culpa del efecto llamado y ha afirmado que el partido de Iglesias "no mejora las condiciones de vida la gente".

"Los dirigentes de Podemos viven de madre, viven muy bien", ha señalado Ndongo, que ha recordado que Iglesias ha pasado de vivir en un piso en Vallecas a hacerlo en una casa más grande en Galapagar.

Después, el programa ha puesto unas imágenes de Abascal en el que habla de que hay algunos inmigrantes que han venido a España a "imponernos sus costumbres".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es