Cachondeo con este gesto de Juanma Moreno al rey Felipe VI: las bromas son imparables

Cachondeo con este gesto de Juanma Moreno al rey Felipe VI: las bromas son imparables

La imagen, que se ha hecho viral, ha recibido multitud de comentarios: "¿Qué vértebras se ha partido Juanma Moreno?"

Las parodias con esta foto de Juanma Moreno y el rey Felipe VI.GTRES

El pasado viernes, el rey Felipe VI recibió por primera vez desde su investidura el pasado 16 de enero al nuevo presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juanma Moreno. Esta primera visita oficial del político dejó una escena para el recuerdo.

El líder del Partido Popular andaluz le hizo una reverencia al monarca que está recibiendo multitud de comentarios en las redes sociales. Los usuarios están utilizado la captura del momento para hacer numerosas parodias hasta el punto de convertirla en viral.

Además, hay que recordar que hace escasas semanas el rey Felipe VI ya protagonizó una gran cantidad de memes con la imagen de la mirada del monarca al presidente de la Generalitat, Quim Torra durante la cena inaugural del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. El rey con un gesto serio y reflexivo observa a un Torra más distante.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es