Carlota Corredera ('Sálvame') comparte una imagen de hace diez años para recordar un importante cambio en su vida

Carlota Corredera ('Sálvame') comparte una imagen de hace diez años para recordar un importante cambio en su vida

"Mi vida cambió para mucho mejor".

Telecinco

Desde el pasado mes de enero son muchos los famosos que se han sumado al #10yearschallenge, el último reto viral que te anima a rebuscar entre tus fotos de 2009 y compararlas con la actualidad. La presentadora de Sálvame (Telecinco), Carlota Corredera, no ha querido ser menos y, aunque lo ha hecho dos meses más tarde, ha esperado para recuperar una foto suya de hace diez años por una buena razón.

Este lunes, Corredera compartió una imagen de 2009 en su cuenta de Instagram en la que aparece fumando para recordar que hace cinco años dejó el tabaco.

"Encontré esta fotografía buscando imágenes para el #tenyearschallenge y la guardé para subirla hoy, para recordar que hoy hace cinco años que dejé de fumar, hace cinco años que mi vida cambió para mucho mejor. Feliz sin tabaco🌸", ha escrito la presentadora junto a la imagen.

Corredera confiesa en uno de los hashtags que añade que fumaba una cajetilla diaria y anima a sus seguidores con el mensaje "tú también puedes". La instantánea supera los 12.000 me gusta en 13 horas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es