Detenida una pareja que fingió ser los padres de una recién nacida

Detenida una pareja que fingió ser los padres de una recién nacida

Con consentimiento de la madre biológica.

EFEEFE

La Policía Nacional ha detenido a tres personas que intentaron falsear la paternidad de una recién nacida en un hospital de Fuenlabrada, entre ellos la madre biológica, que se desentendió de la bebé cuando nació y una pareja que fingieron ser los padres.

Según informa en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron cuando la mujer que dio a luz se despreocupó totalmente de su bebé, lo que hizo sospechar al personal del hospital, que también había detectado la presencia de una pareja dentro de la habitación de la recién nacida.

El hospital entonces contactó con la Policía Nacional para que se encargara de la investigación, que determinó que el hombre se había designado en una de las pruebas que le iban a hacer a la pequeña como padre biológico.

Aunque en las primeras declaraciones a los investigadores, los arrestados mantenían el engaño y aseguraban que el hombre era el padre, los agentes constataron finalmente que la madre no había querido encargarse del bebé.

Había llegado a un acuerdo con el hombre para que fingiera ser el padre legítimo, mientras que su pareja también colaboraba en el engaño.

Las tres personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial, mientras que la menor ha quedado ingresada en el hospital de Fuenlabrada, a la espera de la decisión judicial.