El 'corte' de Ana Guerra a Broncano en 'La Resistencia' tras esta pregunta sobre su dinero

El 'corte' de Ana Guerra a Broncano en 'La Resistencia' tras esta pregunta sobre su dinero

La cantante de 'OT 2017' fue a divertirse al programa del cómico en #0.

Ana Guerra en 'La Resistencia'.La Resistencia

La cantante Ana Guerra ha acudido a divertirse a La Resistencia, el programa de David Broncano en #0. La concursante de OT 2017 se ha prestado a todas las bromas del cómico y ha hablado de temas muy variopintos: desde las islas que conforman la Macaronesia, pasando por sus maquetas y hasta de finanzas.

la extriunfita ha sido una de las concursante más exitosas de su edición y sus canciones Lo Malo, Ni la hora y Bajito son exitos de ventas y de escuchas en todas las plataformas.

Por ello, Broncano hacer la pregunta del millón, nunca mejor dicho, y le ha preguntado por su dinero momentos antes de la sección de Jorge Ponce, llamada El Hormiguero mal.

"El dinero, cuánto tienes. La gente tiene mucha curiosidad por los que salís de OT...", ha querido saber Broncano.

"Si no te doy ni la hora te voy a dar el dinero de mi cuenta", ha dicho Ana Guerra ante la sorpresa del público.

"Vas a hacer mucho dinero no dando ni la hora", ha respondido Ponce, que en su sección ha informado a Ana Guerra de cómo puede evadir impuestos.

Puedes verlo a partir del minuto 15.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es