El detalle oculto de la felicitación de Miriam Rodríguez ('OT 2017') a Pablo López ('La Voz')

El detalle oculto de la felicitación de Miriam Rodríguez ('OT 2017') a Pablo López ('La Voz')

¿NO te habías dado cuenta?

Pablo López y Miriam en 'La Voz' (Antena 3).ANTENA 3

Pablo López celebró este lunes 11 de marzo su 35º cumpleaños, pero su amiga Miriam Rodríguez prefirió esperar a que el reloj pasase de las 00:00 horas para felicitarlo. No fue fruto de un despiste, fue 100% intencionado. Porque la concursante de OT 2017 (TVE) y asesora de La Voz (Antena 3) quería colarle un NO en el texto.

"Ojalá seguir llorando a carcajadas rodeados de verdad... Gracias por aparecer en el camino. Tú sigue jugando.. que qué más da. Tú sigue desafiando el oleaje sin timón ni timonel... Feliz NO! cumpleaños compañero...", escribió siendo ya 12 de marzo.

El No!responde al título de la canción que ambos cantantes interpretan juntos y a partir de la cual surgieron los rumores de relación entre ambos, que tantas veces se han empeñado en negar.

No es el único mensaje oculto de la publicación. Miriam Rodríguez incluye en tu texto un guiño a la conocidísima y exitosa canción El Patio de Pablo López (Tú sigue jugando.. que qué más da) y a Peces de Ciudad de Joaquín Sabina (Tú sigue desafiando el oleaje sin timón ni timonel), que López cantó junto a Paloma y Marina Damer en La Voz.

López celebró el cumpleaños en Sevilla, aunque antes de soplar las velas hizo promoción del programa de Antena 3 y optó para ello por compartir una foto con su amiga. "Hoy, de cumpleaños en un garitazo...", escribe junto a una imagen en la que posa con Miriam, a la que agarra cariñosamente de la cintura.