Frank Cuesta, contra lo que han hecho varios tronistas de 'MYHYV": "Me traerá una oleada de ataques..."

Frank Cuesta, contra lo que han hecho varios tronistas de 'MYHYV": "Me traerá una oleada de ataques..."

"Si no hay demanda, no hay negocio".

El HuffPost

El canal MTMad emite desde hace unos días el programa Crazy Trip Tailandia. En el formato, varios extronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa recorren las calles del país asiático y conocen algunos de sus rincones, a sus gentes y también su fauna. Es precisamente una escena relacionada con los animales lo que ha indignado a Frank Cuesta (Wild Frank).

El presentador ha compartido en Instagram un corte en el que se ve como los protagonistas del programa pasean por un mercado callejero, ven una serpiente y comienzan a hacerse fotografías con ella.

Con las imágenes de fondo, Cuesta ha lanzado un alegato en contra de estos comportamientos y una advertencia hacia los medios de comunicación y las televisiones.

"Me traerá una nueva oleada de ataques, pero creo que es importante, necesario, pedirle a los medios de comunicación, a las cadenas de televisión, que no muestren imágenes como estas", señala.

"Que no le intenten inculcar a la gente joven", prosigue, "cuando va de vacaciones a otros países y ve animales exóticos para hacerse fotos en las calles o en los mercados, que eso está bien".

"Que no les inculquen eso", insiste Cuesta, "porque lo que para nosotros es un minuto, para esos animales es una vida de tortura".

El presentador se despide con un llamamiento a la responsabilidad. "Los jóvenes deberían crear un mundo mejor que el nuestro. Si no hay demanda, no hay negocio".