VIRALES
12/03/2019 08:29 CET | Actualizado 12/03/2019 08:31 CET

La frase para el recuerdo de Pablo Motos al hablar de las terapias alternativas en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Fue muy comentada en las redes sociales.

Antena 3
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Ingrid García-Jonsson y Dani Rovira inauguraron este lunes una nueva semana en El Hormiguero de Antena 3. Tanto la actriz hispano-sueca como el cómico y actor malagueño se divirtieron con Pablo Motos y presentaron su nueva película, Taxi a Gibraltar.

Durante la entrevista, las hormigas les preguntaron a los tres si había recurrido alguna vez a medicina más alternativa, como métodos de la acupuntura. Los tres afirmaron que sí. Sin embargo, fue la respuesta de Pablo Motos la que más destacó.

"Fui a un chino de terapias alternativas que me ponía abejas en la nariz. Iba porque mi mujer estaba mal de la espalda y yo, que tengo rinitis, aproveché al decirme que sabía arreglarlo. Para ello me tumbó y sacó unas abejas que me empezaron a meter unos picotazos tremendos", comentó Motos.

Después y tras un intercambio de pareceres entre si eran avispas o abejas, el presentador ironizó que "son un poco como los chinos y los japoneses". "Luego fui a decirle que me hizo un montón de daño, pero que no me había hecho nada. Su respuesta fue que quería hincharme la nariz en la tele y que se quería reír", continuó Motos, antes de reconocer que ya no ha vuelto más.

García-Jonsson también afirmó que había acudido a este tipo de técnicas. "Solo acupuntura. Me quedo dormida nada más entrar, me pinchan una con la que me duermo directamente y luego ya no sé qué hace", explicó la actriz.

Por su parte, la experiencia de Rovira fue más mundana: "Me gusta irme a darme un masaje a un quiromasajista y alguno una vez te han descontracturado te hacen un poco de reiki".

Las redes sociales comentaron estas historias, especialmente la de Motos. Algunos le apoyaron y otros fueron críticos tanto con la comparativa de Motos como con el fomento de estas técnicas alternativas.