La indignación de Paz Padilla ('Sálvame') tras protagonizar una noticia macabra

La indignación de Paz Padilla ('Sálvame') tras protagonizar una noticia macabra

La presentadora de Telecinco vuelve a protagonizar un titular falso.

Paz Padilla en 'Sálvame'.HuffPost Spain

Paz Padilla, presentadora de Sálvame y jurado de Got Talent, ha dicho basta. La actriz y cómica ha mostrado su cabreo en Instagram tras una noticia sensacionalista sobre ella.

"Paz Padilla o 'al borde de la muerte': el suceso que conmociona a Belén Esteban, Patiño y todo Sálvame", se puede leer en el titular.

Ante este macabro mensaje, la propia Padilla se ha pronunciado: "Otra vez no me he enterado de nada, Por favor!!! Me metéis en un mundo que no me pertenece!!! El súper, los 'pokemos', los espejos, los techos!!! No publicar estas cosas que me vuelvo loca!!".

No es la primera vez que Padilla se cabrea con este tipo de titulares a todas luces falsos. Hace unos días, la presentadora de Telecinco ya criticó un titular en el que se afirmaba que había tenido una "pelea barriobajera" con Malú.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es