VIRALES
12/03/2019 11:43 CET | Actualizado 12/03/2019 20:08 CET

La tensa entrevista de Risto en 'Todo es mentira' (Cuatro) que ha durado menos de un minuto

"No empieces dándonos hostias que no hemos nada todavía", ha dicho el presentador de Cuatro.

Todo es Mentira
Risto durante una entrevista en 'Todo es mentira'.

Risto Mejide ha entrevistado este lunes a Sofía Rincón en Todo es mentira, el programa de las sobremesas de Cuatro.

Un día después de la multitudinaria manifestación del 8 de marzo, un grupo reducido de personas afines a la ultraderecha se manifestó en contra. Por ello, Risto quiso hablar con Rincón, una mujer "que ha puesto música a Vox" como informa Cuatro en la web.

"Para entender mejor este movimiento vamos a hablar con Sofía Rincón, artista", ha anunciado Risto.

"Lo que yo no entiendo es lo de 'para entender mejor este movimiento' vamos a hablar conmigo. Yo no he ido a la marcha y me enteré por la directora del programa que existía esa marcha", respondió Rincón.

"Veo que no vienes a la defensiva", replicó con ironía Risto.

"Me dices, 'marcha antifeminista' y yo no sabía ni que había una y bueno, no me considero antifeminista", afirmó Rincón.

"Pero tendrás una opinión... No empieces dándonos hostias que no hemos hecho nada", se defendió el presentador.

"Qué opinión te voy a dar, si es que me llamó la directora y me dijo 'ayer hubo una marcha antifeminista y tal' pero es que no sé ni qué han defendido", aseguró la artista.

"Vale pues muchas gracias, Sofía. Buenas tardes", sentenció Risto.

Después, ambos tuvieron un rifirrafe en Twitter. "Escuchamos e invitamos opiniones de todo signo y color. Pero si alguien viene con la intención clara de 'trolear' el programa, ni medio minuto", ha afirmado Mejide.

"Dije expresamente a la directora que no sabía de qué me hablaba cuando me preguntó por esa manifestación. Si querías que hablara de algo sobre lo que no sé, @ristomejide, haber contactado con alguna incendiaria profesional, que os encantan", ha respondido Rincón.

Y Risto ha vuelto a responder: "1. No hablaste con la directora. 2. Si no sabías nada de la manifestación, no pasa nada, pero justamente estábamos informando de ella. 3. Yo te he preguntado sólo tu opinión. 4. Si no tienes opinión, no te culpo, pero entonces definitivamente estabas en el programa equivocado".

Photo gallery La manifestación del 8-M en Madrid See Gallery

ESPACIO ECO