VIRALES
12/03/2019 09:38 CET | Actualizado 12/03/2019 12:24 CET

Las redes se echan encima de Rivera por este ataque a Sánchez en una ambigua respuesta sobre Vox: "Ha perdido la razón..."

El líder de Ciudadanos fue entrevistado en TVE

TVE
Albert Rivera en TVE.

La entrevista del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a TVE está dando mucho que hablar por la forma con la que ha respondido a algunas preguntas sobre su relación con Vox. En una de ellas, el periodista, Carlos Franganillo, quiso conocer si consideraban al partido de Santiago Abascal "constitucionalista".

Con su respuesta, Rivera esquivó la pregunta y viró su contestación hacia el PSOE: "Hay que preguntárselo a ellos, pero desde luego el Partido Socialista sí se ha definido como constitucionalista, y no digo que no los haya, pero Sánchez no lo es. Es un relativista que todo le vale: pactar con Torra, insultar a los que llevan la bandera de España o llamarnos perros, nos llamaron dobermans" .

"Es repugnante": lluvia de críticas a Rivera por la comparación que ha hecho al defender su foto con Vox en Colón

Rivera quiso continuar haciendo una pregunta retórica sobre la última parte de su respuesta. "¿Usted cree que es normal que el presidente de mí país, el Gobierno de mi nación insulten a los demócratas y a las víctimas y se vayan a pasear por La Moncloa con el señor Torra, que nos llama bestias taradas?", aseguró el líder de Ciudadanos.

El político catalán no cesó y siguió atacando a Pedro Sánchez: "Hay un señor al frente del PSOE que ha perdido todos los principios y no tiene escrúpulos".

Además, Rivera afirmó que no cierran la puerta a pactos con el PSOE en las autonomías porque "si ganamos nosotros las elecciones igual tienen que tomar otro rumbo". "Con Sánchez no van a ser otra cosa que pacto con Podemos, el señor Iglesias haciendo los presupuestos, y con Torra haciendo la política nacional. Yo propongo ganarle y seguro que hay gente dentro de ese partido que quiere volver al constitucionalismo", terminó.

Esta intervención de Rivera fue muy criticada en Twitter, principalmente porque no respondió acerca de Vox.

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE