'The Sun' se hace viral por esta noticia sobre el Real Madrid: hay un detalle especialmente fascinante

'The Sun' se hace viral por esta noticia sobre el Real Madrid: hay un detalle especialmente fascinante

Fíjate bien porque es muy bueno.

La vuelta de Zidane al Real Madrid ha revolucionado el mundo del fútbol. El entrenador francés, que abandonó la temporada pasada el club blanco porque no se vio capaz de llevar a cabo una revolución en la plantilla, llega para reconstruir un equipo en ruinas.

El francés —que ha ganado tres champions seguidas con el Madrid— vuelve a la primera línea con la intención de iniciar un nuevo proyecto deportivo que ponga de nuevo al conjunto blanco en órbita.

Zidane tendrá que pedir jugadores para su nuevo proyecto, pero claro, una cosa es rehacer un equipo y otra lo que dice el tabloide británico The Sun.

El medio se ha convertido en tendencia en España por una noticia relacionada con las peticiones de fichajes que Zidane habría pedido a Florentino Pérez.

De Gea; Reguilón, Ramos, Varane y Carvajal; Kante, Pogba y Eriksen; Hazard, Neymar y Mbappé sería el 11 de gala del Madrid de cara a la próxima temporada.

Una alineación prácticamente imposible por el coste de jugadores y el sueldo que habría que pagarles. Esta noticia ha sido muy comentada en redes y ha recibido muchas bromas. No solo por la noticia en sí, si no por cómo llaman a Carvajal, al que han renombrado como "Carvahal".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es