El molesto percance de Eva González ('La Voz') en su último viaje: "Tendré que recurrir al Fairy..."
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El molesto percance de Eva González ('La Voz') en su último viaje: "Tendré que recurrir al Fairy..."

La presentadora no pudo ver este martes el 'talent' de Antena 3.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Eva González, como la mayoría de presentadores y famosos, pasa mucho tiempo grabando y, en definitiva, fuera de casa. Este martes, la presentadora de La Voz (Antena 3) ha estado viajando por motivos laborales, aunque tuvo que recurrir a un recurso un poco desagradable para poder mantener su peinado.

Según cuenta en su cuenta de Instagram, su maquilladora Sonia Marina le recomendó echarse aceite en el pelo para poder mantener el peinado desde las 8 de la mañana a las 21 de la noche, algo que no le ha hecho demasiada gracia a la presentadora.

"Tengo aceite en el pelo para freír tres kilos de boquerones. Según ella, el pelo de otra manera no aguantaba desde las 8 de la mañana que empezamos... Así que tendré que recurrir al Fairy para lavármelo", cuenta en el pie de foto.

Además de la dificultad para quitarse la sustancia fijadora, González es madre y, al volver a casa tarde, no quiere alterar el sueño del pequeño Cayetano. "Será mañana porque hoy cuando por fin llegue a casa a la 1 de la madrugada no pienso arriesgarme a despertar al chiquitín bajo ningún concepto. Entraré reptando cual serpiente y sin atreverme ni a respirar, ese es mi plan. Deseadme suerte".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es