Esta alumna utilizó 'El Mundo Today' como fuente para un trabajo y la respuesta del profesor es memorable

Esta alumna utilizó 'El Mundo Today' como fuente para un trabajo y la respuesta del profesor es memorable

"Socorro!!".

Si pensabas que usar la Wikipedia como fuente en un trabajo era poco fiable, imagínate la web satírica El Mundo Today. Puede que el profesor se eche unas risas, pero desde luego lo que no vas a sacar es buena nota.

La usuaria de Twitter @boredtillnight ha compartido una imagen de un trabajo sobre feminismo de la asignatura de Historia de una compañera de clase. Y la foto vale oro por si misma.

En el trabajo, sobre los distintos tipos de feminismo, se ve cómo la joven ha utilizado las definiciones de las distintas olas feministas del artículo de Kike García titulado¿Cuántos tipos de feminismos hay?. En él, se define el feminismo radical como un movimiento donde las mujeres ven a los hombres como peligrosos y salvajes y se infiltran entre ellos con barbas postizas para "degollarlos a todos cuando se queden dormidos tras beber ron".

También bromean con el feminismo de primera ola y lo definen como aquel que quiere adquirir derechos básicos como el voto y "pedir el bocadillo Footlong de 30 centímetros de pavo y jamón en Subway sin la tutela del cónyuge masculino".

En la imagen se ve cómo el docente ha corregido el trabajo diciendo que la web no es una fuente fiable, sino "una página de risa".

La publicación acumula más de 7.700 me gusta y numerosos usuarios de la red social la han compartido, incluso la propia cuenta de El Mundo Today, donde han recordado la publicación de su libro de humor Historia. El Libro.