TENDENCIAS
13/03/2019 09:06 CET | Actualizado 13/03/2019 11:37 CET

"Inadmisible": el rapapolvo de Jorge Javier a Alejandro Albalá por su actitud con Sofía Suescun

Un caso más de machismo en 'GH Dúo'.

No es la primera vez que vemos un episodio de machismo en Gran Hermano. Pero esta vez, el presentador Jorge Javier Vázquez ha hablado, y ha sido para afear el gesto de Alejandro Albalá, concursante de GH Dúo, con su exnovia, Sofía Suescun.

En concreto, el momento machista ocurrió cuando la expareja estaba en el jacuzzi de la casa y él se enfadó con Suescun porque se le "transparentaba" el culo y el resto de concursantes la iba a ver así.

Jorge Javier Vázquez no dudó en señalar a Albalá, de 20 años, que el cuerpo de Sofía Suescun no le "pertenece" y que le preocupa que tenga esa forma de pensar.

Si yo fuera padre y tuviera una hija con un novio como tú, lo primero que le diría sería: 'Déjalo'. Es inadmisible que intentes controlar de esa manera la vida de alguien que no te pertenece.Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

"Hay gente joven que os ve", advirtió el presentador, que fue duro y claro con su regañina al concursante: "Si yo fuera padre y tuviera una hija con un novio como tú, lo primero que le diría sería: 'Déjalo'. Es inadmisible que intentes controlar de esa manera la vida de alguien que no te pertenece. Lo que más me inquieta es que realmente pienses así".

El joven reconoció después su culpa. "Me avergüenzo de esta situación", dijo tras ver el vídeo. "Soy un imbécil", admitió, echándose las manos a la cabeza,

VODAFONE PARA EL HUFFPOST