Irene Montero, embarazada de una niña

Irene Montero, embarazada de una niña

La portavoz de Podemos lo anuncia con una foto en Instagram.

Irene Montero va ser madre de nuevo. La portavoz de Podemos, que fue madre de mellizos el pasado 3 de julio, ha anunciado a través de Instagram que espera una niña para antes de que acabe el año.

El padre de los niños —Leo y Manuel— y líder de Podemos, Pablo Iglesias, está actualmente de baja de paternidad hasta el 23 de marzo cuidando de los dos mellizos, que nacieron de forma prematura tras seis meses de gestación, lo que obligó a los padres a estar ingresados durante algo más de tres meses en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

"Ayer a @NoeliaVera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos", ha escrito Montero.

La política de Podemos hace referencia al desliz que tuvo en la tarde del martes Noelia Vera, cuando aseguró que "ahora mismo está cuidando a sus hijos e hijas en sus prácticas feministas". Algo que muchos creyeron que fue un lapsus pero no.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es