"Son unos maleducados": la contundente crítica de Carmen Maura que provoca el aplauso de Pablo Motos

"Son unos maleducados": la contundente crítica de Carmen Maura que provoca el aplauso de Pablo Motos

En su visita a 'El Hormiguero' de Antena 3, la actriz ha sido muy dura.

Carmen Maura en 'El Hormiguero'.Antena 3

Carmen Maura acudió este martes a El Hormiguero para divertirse y hablar de La Golondrina, su nueva obra que estará en Madrid hasta el próximo siete de mayo. La actriz sorprendió a todos e hizo una crítica al panorama político, algo que aplaudió Pablo Motos, el presentador del programa de Antena 3.

"Tienen un nivel bajísimo. Son unos maleducados impresionantes. Todo consiste en poner a parir al de enfrente en vez de contestar y defenderse de un tema", aseguró Maura. La intérprete contó que una vez le dijeron que a los papás, cuando no les salió la fumata blanca, "los dejaban a pan y agua".

Así, la invitada propuso una solución parecida: "Yo sería partidaria de que no se cobrara hasta que no arreglara el tema, porque al fin y al cabo es una empresa y hay que tener vocación para dedicarse a ese trabajo".

"Me has dejado loco con la idea que obliga a solucionar las cosas", reaccionó un Motos impresionado, que vería mejor no cobrar a recibir unos mínimos ingresos.

"Ayudaría más no cobrar. En sitios muy modernos, para que las reuniones duren poco, ponen un cronómetro en la puerta y a la hora esta se cierra. Otra medida que toman es poner los sillones muy incómodos para querer salir de forma rápida, así están obligados a solucionarlo", explicó el presentador.

Además, quiso rematar su intervención asegurando que hay que terminar los trabajos: "Si yo estoy por debajo de la media de la cadena me pueden echar por no cumplir objetivos". "Efectivamente, cada uno tiene que hacer su trabajo", sentenció Maura.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es