La dedicatoria de Georgina a Cristiano Ronaldo tras sus lágrimas en el estadio
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La dedicatoria de Georgina a Cristiano Ronaldo tras sus lágrimas en el estadio

La pareja del portugués ha publicado una foto del portugués de pequeño.

Las lagrimas de Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo protagonizó este martes la que hasta el momento es la gran actuación de esta edición de la Champions League. El portugués anotó un hat trick que sirvió para remontar la desventaja de la ida y eliminar al Atlético de Madrid. Georgina Rodríguez, su pareja, le ha felicitado de manera emotiva.

En el mismo estadio se pudo ver a una Georgina emocionada, con lágrimas en los ojos y aplaudiendo. Además, para liberar la tensión acumulada durante las últimas semanas, la argentina saltó de alegría con la clasificación de la Juventus para los cuartos.

  La alegría de Georgina tras el partido de Ronaldo.Youtube

Pero no se quedó ahí. Georgina utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de Cristiano Ronaldo de niño. Junto a esa imagen, redactó un mensaje que lleva ya más de 1,7 millones de likes: "Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés".

Sobre todo, su pareja elogió la capacidad de Ronaldo para sobreponerse a las dificultadas y no rendirse, como demostró ante el Atleti: "Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día".

"El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina", escribió para cerrar la publicación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es