TENDENCIAS
13/03/2019 16:29 CET | Actualizado 13/03/2019 16:31 CET

La pulla de Jorge Javier a un concursante de 'GH Dúo' por Twitter

"Este programa lo ven muchos padres con sus hijas y estas imágenes pueden ser muy ilustrativas".

Lo dijo anoche en el programa y hoy lo ha vuelto a repetir por Twitter. Jorge Javier Vázquez, presentador de GH Dúo, ha afeado el comportamiento machista de Alejandro Albalá, al tiempo que ha animado a los espectadores a "aprender" con lo que ven en televisión.

La polémica viene por los desagradables comentarios de Albalá hacia su exnovia Sofía Suescun, supuestamente por tontear con otro concursante y por meterse en un jacuzzi con un pantalón con el que se le transparentaba el culo.

Fuera como fuera, lo que Jorge Javier tiene claro es que resulta "inadmisible intentar controlar de esa manera la vida de alguien que no te pertenece".

Ante el revuelo formado en redes y en los medios por el machismo de Albalá, el presentador ha querido recordar que "hay muchísimas maneras de ver #GHDÚO y se puede aprender muchísimo". "Este programa lo ven muchos padres con sus hijas y estas imágenes pueden ser muy ilustrativas", ha dicho, dando a entender que con esas imágenes los jóvenes pueden aprender qué es lo que NO tienen que hacer.

El propio Alejandro Albalá, después de verse a sí mismo con esa actitud fuera de lugar, pidió perdón avergonzado.