La sorprendente novedad de Zara que convertirá tu ropa en algo único

La sorprendente novedad de Zara que convertirá tu ropa en algo único

Desde el 27 de marzo.

EFEEFE

Zara, marca insignia del grupo Inditex, lanzará el próximo 27 de marzo su primera colección de prendas vaqueras personalizables.

En concreto, Zara dará la opción de personalizar nueve artículos 'denim' de la línea Trafaluc, entre los que se encuentran cazadoras, bermudas, pantalones y faldas, mediante el bordado de una palabra con un máximo de once caracteres. Del bordado de prendas quedarán excluidas determinadas palabras, hasta más de 1.000, que se consideren ofensivas.

Los clientes que recurran a este nuevo servicio podrán elegir diferentes ubicaciones para el bordado de la prenda y la tipografía de letra y contarán con seis opciones para el color del hilo. Al ser artículos 'customizados', no se podrán cambiar o devolver.

Esta primera colección personalizable se pondrá en marcha en cuatro mercados a través del servicio 'online' (Reino Unido, Italia, Holanda y España) y en tres establecimientos, ubicados en Vittorio Emanuele, en Milán; Plaza de Cataluña, en Barcelona, y Kalverstraat, en Ámsterdam.

De este modo, el cliente tendrá dos opciones para acceder a este nuevo servicio: a través de la tienda 'online' de Zara en los cuatros mercados previstos inicialmente, cuya impresión se hará en el almacén de Marchamalo (Guadalajara), o en las tres tiendas seleccionadas, donde se ubicarán máquinas para personalizar directamente las prendas.

La entrega de los artículos personalizados será inmediata en las tres tiendas donde estará disponible el servicio, mientras que en el caso de los pedidos online los plazos de entrega serán los habituales.

La intención del grupo gallego es ampliar este servicio, de carácter gratuito, a otras tiendas y mercados y a otros tejidos en función del resultado de esta primera experiencia piloto.