Quequé responde con dos palabras a la contundente crítica de Pilar Rahola a su programa

Quequé responde con dos palabras a la contundente crítica de Pilar Rahola a su programa

El cómico de 'La vida Moderna' y 'Locomundo' responde en Twitter a la periodista.

Pilar Rahola y Quequé.Cuatro/La Vida Moderna

La periodista Pilar Rahola, próxima a las tesis en favor de la independencia de Cataluña, ha cargado contra Loco Mundo, el programa que presenta el cómico Héctor de Miguel, más conocido como Quequé, en #0.

En el último programa, Quequé aborda el racismo y cuenta cómo se ha vivido esta lacra a lo largo de la historia de la humanidad.

Además explica lo que es la xenofobia y sus diferencias con el racismo. Para ello ha puesto como ejemplo a Quim Torra, actual presidente de Cataluña: "Es el odio a cualquiera que no sea de tu país. Un racista tiene aversión a otras razas y un xenófobo tiene Twitter y un cargo en la Generalitat".

  Quequé en 'Loco Mundo'.Loco mundo

"Dice que los españoles solo saben expoliar, claro que sí y los españoles son todos del ISIS y los españoles todos de la Gürtel", añade el presentador.

Estos comentarios hacen referencia a unos tuits que Torra escribió y borró sobre "los españoles", de los que llega a decir que "sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".

Un fragmento de monólogo que no ha gustado nada a Pilar Rahola, que lo ha criticado con dureza en Twitter: "En Loco Mundo dedican el programa al racismo y acaban de hacer una broma desgraciada tachando de xenófobo al presidente Torra. Y estos van de progres. Qué asco de gentuza".

A este mensaje, Quequé ha respondido con humor y ha escrito "la promosió". Una de las frases míticas que se han popularizado en La Vida Moderna cuando quieren hacer promoción de algún espectáculo.

Esto ha hecho que Quequé reciba críticas por parte de algunos independentistas. Algo que él ha decidido tomarse con sentido del humor.

Hace unos meses, en una entrevista concedida a ElHuffPost, el cómico ya dijo una frase que sembró la polémica: "Ser nacionalista es de fachas".

Lo puedes ver en el minuto 5:45.