"Deslumbrante", "increíblemente guapa": la prensa británica, rendida ante Letizia (de nuevo)

"Deslumbrante", "increíblemente guapa": la prensa británica, rendida ante Letizia (de nuevo)

La reina Letizia "cautiva" en su visita exprés a Londres acompañada del príncipe Carlos.

La reina Letizia y el príncipe Carlos, saludándose en la inauguración de la exposición de Sorolla.

Parecía que la noticia del viaje serían los 20 minutos de retraso con los que llegó la reina Letizia a la inauguración de la exposición Sorolla: Master of Light en la National Gallery de Londres. Allí mismo llevaba esperando desde las 18:30 el príncipe de Gales, pero el tráfico de la city le impidió llegar a tiempo.

Aunque ese detalle fue el que destacaron en un primer momento los medios, al ver salir a la reina Letizia del coche oficial, parece que quedaron "cautivados", apunta el Hola! en su versión en inglés.

"Impresionante estilo", "increíblemente guapa", describe el Express. "Impecable sentido de la moda", "impresionante", "brillante", señala el Hola!. "Glamurosa", titula el Daily Mail.

  PHOTO:JEFF GILBERT / www.jeffgilbert.co.uk 13.03.2019 National Gallery, Trafalgar Square, London, UK SOLO ROTA The Prince of Wales, with Her Majesty Queen Letizia of Spain, will attend the opening of "Sorolla: Spanish Master of Light" at the Nat...

Hasta las personas que esperaban para saludarla en las puertas del museo lanzaron unos "¡guapa, guapa!" en español.

El "impresionante estilo" de la reina estaba compuesto por un vestido de Carolina Herrera con estampado floral en tonos azules, verdes y morados, salones de Nina Ricci, bolso de Felipe Varela y pendientes de diamantes y aguamarinas de Bulgari.

Pero aparte del look de la reina, sorprendió la actitud cercana y afectuosa con la que la saludó el príncipe Carlos. "¡Con un beso!", exclama el Daily Mail. Las fotos hablan por sí solas:

  5c8f0ff92300003000e86993
  La reina Letizia y el príncipe Carlos, saludándose en la inauguración de la exposición de Sorolla.Getty Images