El brutal 'palo' de Dani Mateo a una diputada de Vox tras su "burrada" sobre los inmigrantes en el Mediterráneo

El brutal 'palo' de Dani Mateo a una diputada de Vox tras su "burrada" sobre los inmigrantes en el Mediterráneo

"¿Cuál es la ocurrencia de hoy?"

LASEXTALASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta— El Gran Wyoming ha retado este miércoles al colaborador Dani Mateo a que le resalte la "ocurrencia" del día por parte de la formación ultraderechista Vox: "¿Cuál es la ocurrencia de hoy?", ha preguntado Wyoming a Mateo.

El colaborador del programa de laSexta, con su retranca habitual, ha repasado un listado que incluye propuestas de los ultras de Vox, como "expulsar inmigrantes, reconquistar España o hacer listas negras", tras lo que ha puesto el foco en las polémicas declaraciones de la diputada de Vox en el Parlamento andaluz Luz Belinda Rodríguez, quien este miércoles comparó el rescate de Salvamento Marítimo en el Mediterráneo con un servicio de autobús.

"¿No querías ocurrencia? ¡Pues toma ocurrencia!", ha exclamado Mateo, antes de dar paso a las palabras de Rodríguez: "El tema de los inmigrantes y donde ellos van a rescatar a los inmigrantes no es un rescate, lo que hacen es un servicio de autobús. Hay una llamada previa donde avisan que hay unos inmigrantes, porque sabemos que vienen por una mafia que se han establecido, que están comercializando con vidas, con esos seres humanos, y los ponen ahí y hacen una llamada para que vayan a recogerlos. Es cierto que no siempre es satisfactoria esa recogida y que mueren y que el Mediterráneo se está convirtiendo en un cementerio", afirmó la diputada así, sin pestañear.

"¿Que Salvamento Marítimo es un servicio de autobús porque les llaman y recogen a los inmigrantes? ¿Pero en qué tipo de autobuses sube esta mujer? Viendo las burradas que dice como máximo será en el de Hazte Oír", le ha soltado Mateo con ironía.