Joaquín Reyes se mete en el pellejo de Juanma Moreno, "el Kennedy con seseo"

Joaquín Reyes se mete en el pellejo de Juanma Moreno, "el Kennedy con seseo"

"Hay que actuar, no podemos permitir que Andalucía siga a la deriva como mierda río abajo".

LASEXTALASEXTA

El humorista Joaquín Reyes se ha metido en el pellejo del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en el programa El Intermedio —de laSexta— y el resultado es desternillante: "Sí, Teodoro, me parece muy buena idea, que para este acto en vez de la corbata azul me pongo la verde. Vale, a tus pies", comienza Reyes la parodia.

"Hola, soy Juanma Moreno, exvocalista del grupo 'Falsas realidades', ojo, grupazo, éramos una mezcla entre New Age pero con toques andaluces, como mezclar The Cure con Los Caños", bromea el humorista, quien define ea Moreno como "el Kennedy con seseo, el Mesías de la nueva derecha, el Jesucristo con chaleco plumas".

"No es fácil revertir el daño de 36 años de gobierno socialista, marxista, bolivariana, extremista, [...], hay que actuar, no podemos permitir que Andalucía siga a la deriva como mierda río abajo", afirma el falso Moreno, antes de dar paso a su mejor asesor: una vaca.

Recordemos que el dirigente 'popular' se acercó a una vaca durante un acto de campaña y las cámaras 'cazaron' la 'conversación' que estaba teniendo con ella: "¿Tú vas a votar al PP o no? ¡Di que sí, hombre!", le dijo Moreno al animal.