La camiseta de un concursante de 'Boom' (Antena 3) que deja asombrado a Juanra Bonet: "Estoy flipando"

La camiseta de un concursante de 'Boom' (Antena 3) que deja asombrado a Juanra Bonet: "Estoy flipando"

Hasta 'Los Lobos' se vieron obligados a aplaudir.

Imagen de Juanra Bonet durante un programa de 'Boom'.Antena 3

Valentín, Manu, Alberto y Erundino, conocidos conjuntamente como Los Lobos de Boom, se enfrentaron a Los gamberros en el programa de Antena 3 de este miércoles. Juanra Bonet, el presentador del concurso, se sorprendió con un detalle de uno de ellos.

Durante la presentación de los integrantes, Juanra Bonet reparó en la camiseta negra que llevaba Emilio, un concursante que trabaja de educación primaria. "Estoy en un colegio extraescolar en el que los niños hacen los deberes y yo les intento ayudar. No les enseño nada de esto", afirmó el profesor, mientras enseñaba su camiseta a la cámara.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

"Estoy flipando, es muy divertida", reaccionó Bonet. En ella se podía ver como título "los siete pecados capitales". Pero lejos de ser los que existen en el imaginario colectivo, los de Emilio eran siete errores gramaticales garrafales.

"Haiga, dijistes, haver, fabor, hiba, cualo, la calor", se podía leer en la camiseta oscura de Emilio. Además, la cámara captó el momento en el que Los Lobos, junto al resto del público, aplaudieron la reivindicación educativa del concursante.

  Camiseta de un concursante en 'Boom'.Antena 3
MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es