La posesión de Karlos Arguiñano que dejó sin palabras a la actriz María León ('Allí Abajo')

La posesión de Karlos Arguiñano que dejó sin palabras a la actriz María León ('Allí Abajo')

La actriz estuvo en 'El Hormiguero' de Antena 3 junto a su compañero Jon Plazaola.

María León en 'El Hormiguero'.Antena 3

María León y Jon Plazaola fueron a divertirse a El Hormiguero y a promocionar la nueva temporada de la serie Allí Abajo. Sin embargo, ambos se llevaron una tremenda sorpresa cuando el presentador del programa de Antena 3, Pablo Motos, llamó al cocinero de la cadena, Karlos Arguiñano.

Motos usó el teléfono rojo para llamar a un Arguiñano que respondió con la efusividad y naturalidad que demuestra a diario en la cocina. "Vaya parejita que tienes ahí hoy eh", le dijo al presentador, antes de pedirle a León que trajera a su compañero de serie a su bodega.

La actriz contó su experiencia de cuando fue a comer a la bodega de Arguiñano: "Yo pude hasta revolcarme por tus viñas. Qué bien comí y cómo me divertí contigo. Además, tengo que confesarte que me quedé tan alucinada con la mota que tú tienes. Es muy grande".

  Los invitados de 'El Hormiguero'.Antena 3

"¡Si casi no puedo ni andarla! Pero lo importante es el traguito de vino y la comida que tenéis aquí. Cuando queráis podéis subir", le respondió Arguiñano. Además, el vasco contó los dos últimos chistes que había añadido a su colección.

La afición de Arguiñano por las motos es algo que el cocinero ha llevado al máximo. De hecho, el chef vasco ha llegado a tener hasta un equipo profesional en el campeonato del mundo de Moto 2.