Las terribles figuras del Museo de Cera de San Petersburgo es lo mejor que vas a ver hoy

Las terribles figuras del Museo de Cera de San Petersburgo es lo mejor que vas a ver hoy

Ha recibido comentarios como este: "A Harry Puigdemont lo han clavado".

Alguna de las figuras del Museo de Cera de Madrid han sido objeto de las bromas de sus visitantes. Sin embargo, comparadas con las del de San Petersburgo son arte. El usuario Randy Meeks ha creado un hilo en Twitter con las imágenes de los principales rostros de la exposición rusa y estas hablan por si solas.

"Hoy he estado en el peor museo de cera que he visto jamás. Cuesta 2 euros, está en el segundo piso de una tienda de ropa en San Petersburgo y os prometo que no habéis visto nada igual", ha empezado Meeks. En su primer tuit y como anticipo a lo que se venía ha incluido las fotos de Hermione Granger, Adolf Hitler, Vladimir Putin y Bart Simpson.

La primera serie a la que ha acudido ha sido la de Los Simpson. "Empezamos por Los Simpson: ¡Los clásicos Bert El Politoxicómano, Morge, Da Homa y Bob Esponja!", en clara referencia a los personajes de los populares dibujos.

La siguiente saga ha sido la de Harry Potter. Hermione, Ron y Harry están retratados de una manera muy peculiar. "Harry Potter: ¿Quién no recuerda esa vez que Harry se convirtió en Puigdemont, Ron en un ser carente de vida y Hermione fue sustituida por dos personas aleatorias?", esta es la forma con la que los ha descrito el usuario.

Después ha hecho una recopilación de protagonistas de distintas películas como Shrek ySpiderman: "También hay sitio para otros entrañables personajes, como Spiderman bailando borracho, Shrek disgustado, Putin encima de un dientes de sable o un oso con la bandera de Rusia en el estómago".

El turno de la política y de los principales presidentes que ha habido a nivel internacional ha sido el siguiente. Hitler, Putín (como se ve en el tuit anterior), la última cena o un Stalin sin pantalones desollando al dictador alemán.

El cine ha tenido todavía más protagonismo, aunque ahora no lo ha hecho con personajes, sino con los actores que les dan vida: "

Ya para cerrar el hilo, ha hecho un mix de lo que le faltaba por ilustrar.

Como se podía esperar el hilo ha sido muy seguido y comentado llegando a acumular el tuit principal 10.000 retuits y 18.000 likes, mientras que prácticamente el resto ha superado las mil interacciones. Además, ha destapado el ingenio y en cachondeo en los tuiteros.