Un profesor utiliza esta imagen de Ignatius en 'La Resistencia' para dar una clase: "Mejor clase de la historia"

Un profesor utiliza esta imagen de Ignatius en 'La Resistencia' para dar una clase: "Mejor clase de la historia"

El cómico estuvo en el programa de David Broncano.

En La Resistencia, el programa de David Broncano, ocurre de todo y cualquier cosa es posible. Eso es un hecho que se percibe a diario. Este miércoles, Ignaitius Farray acudió a hacer su particular show y ha dejado una imagen para la posteridad.

El cómico estuvo con el resto de integrantes de su grupo Petróleo e interpretó una canción, pero lo hizo con un pequeño detalle en el cuerpo. Ignatius, que acostumbra a hacer show con grandes excentricidades, apareció con una venda en el pecho y conectado a un electrocardiograma.

"Vengo del hospital. No me pasa nada grave, pero tengo que llevarlo 24 horas para el registro de la actividad cardiaca", aseguró Ignaitus. El número de pulsaciones lo conectaron y todos los espectadores pudieron seguir el ritmo cardiaco del monologuista.

La usuaria Edudalda Alcoverro ha compartido en su perfil una foto de una clase de fisioterapia en la que el profesor ilustraba en el proyecto el vídeo del momento: "El profe de fisio, explicando electrocardiogramas, acaba de poner en clase de ejemplo el programa de ayer de la @LaResistencia con @IgnatiusFarray... solo puedo decir: MEJOR CLASE DE FISIO DE LA HISTORIA!". El tuit de la estudiante ha sido retuiteado por la cuenta oficial del programa y por la de Ignatius Farray.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es