Anabel Alonso lanza tres duras preguntas tras el fichaje de Pablo Montesinos por el PP

Anabel Alonso lanza tres duras preguntas tras el fichaje de Pablo Montesinos por el PP

La actriz comenta así el fichaje del periodista por el partido de Casado.

Pablo Montesinos y Anabel Alonso.HuffPost

La actriz Anabel Alonso ha vuelto a dejar un contundente mensaje en Twitter al comentar una de las noticias del día: el fichaje de Pablo Montesinos por el PP.

El periodista especializado en informar de los partidos de derechas será número uno por Málaga, una noticia que ha cogido a muchos por sorpresa.

"En los momentos difíciles es cuando hay que dar un paso adelante y dar la batalla. España está en una encrucijada, lo creo firmemente, y aspiro a contribuir a una acción sosegada y moderada", ha afirmado el periodista tras anunciar su fichaje por el partido de Pablo Casado.

Tras conocer la noticia, la actriz Anabel Alonso se ha hecho tres preguntas: una irónica y dos más contundentes.

"¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? ¿Cubres la información del partido con el que te identificas? ¿O te acabas identificando con el partido al que cubres?", se ha preguntado.

Montesinos, de 33 años, ha trabajado desde 2008 en Libertad Digital cubriendo la información sobre el PP. Además, hasta ahora era colaborador habitual en tertulias de radio y televisión, como La Sexta y el 24 horas. También es autor del libro El Delfín del PP (Ciudadela Libros) centrado en el exministro y exalcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón.

En la mañana del jueves, Montesinos protagonizó un emotivo momento en Al Rojo Vivo de laSexta, donde al despedirse, mandó un cariñoso mensaje a la periodista Yolanda González, que no pudo contener las lágrimas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es